Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Bottinelli no profundizó cuáles son los interesados, pero sí dejó claro que el futbol es un negocio

Bottinelli podría emigrar de Atlas

El argentino, quien viene del futbol chileno, aseguró ayer, que sabe que existe interés de algunos clubes por hacerse de sus servicios

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El torneo aún no concluye y apenas lleva unos meses con el Atlas, pero el mediocampista ofensivo Darío Bottinelli ya habla de una posible salida de la institución rojinegra, la cual lo trajo a México para el presente torneo como una de sus contrataciones mas rimbombantes.

El argentino, quien viene del futbol chileno, aseguró ayer tras la práctica en las instalaciones de Colomos, que sabe que existe interés de algunos clubes por hacerse de sus servicios. Bottinelli no profundizó cuáles son los interesados, pero sí dejó claro que el futbol es un negocio y que, aunque piensa en Atlas, no descarta su salida.

“Cuando llegue a Argentina (de vacaciones) me juntaré con quien me tenga que juntar y se verá cual situación es buena para el club (Atlas) y para el jugador”, dijo el “Pollo” Bottinelli.

“Estoy contento en todo y me gustaría quedarme, pero el futbol es una rueda y el jugador, siempre cuando viene algo de afuera, el que decide es el club. Todavía no termina el campeonato y no es el momento adecuado, hay que esperar a que concluya esto y después veremos”.

Antes de venir al futbol mexicano, Bottinelli fue pretendido por el América, equipo al cual se pensó que llegaría el argentino, principalmente por la capacidad económica del club capitalino, sin embargo, los Zorros se quedaron con él, luego que, en algún momento de las negociaciones, ya no tuvieran más oposición.

“Ahora estoy contento y tranquilo, pero vamos a ver qué es lo que pasa, hubo rumores y no sé si vaya a pasar algo. Ahora estoy pensando en Atlas y después veré si hay algún ofrecimiento. Es bueno que se fijen en uno equipos de México y europeos.

“Me hubiera gustado marcar más goles y tener mejores decisiones, pero creo que todo ha sido positivo hasta ahora, el semestre aún no acaba y el estar jugando en una posición diferente a la que venía haciéndolo creo que es positivo”.

Bottinelli también se dio tiempo para señalar que el futbol mexicano es mejor que el chileno, pero no mejor que el argentino, en cuanto a nivel de competencia.

Entrenamiento

En lo que fue la práctica del día, Néstor Vidrio aún no se incorporó de lleno al trabajo, en tanto que Ariel Bogado salió con una molestia en la ingle, misma que el médico Rubén Cruz descalificó como algo serio que impidiera su participación en el juego del próximo sábado ante Pachuca, con el cual los Zorros terminan su participación en la fase regular del Apertura 2008.

Temas

Lee También

Comentarios