Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | El equipo alemán golea 4-0 al Galatasaray en Estambul

Borussia Dortmund se encarrila a Octavos de Final

El equipo alemán golea 4-0 al Galatasaray en Estambul para casi amarrar su clasificación

Por: AFP

El atacante alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus (11), anotó el tercer tanto de su equipo ayer en Turquía. AFP / O. Kose

El atacante alemán del Borussia Dortmund, Marco Reus (11), anotó el tercer tanto de su equipo ayer en Turquía. AFP / O. Kose

ESTAMBUL, TURQUÍA (23/OCT/2014).- El Borussia Dormund casi tiene el boleto asegurado para los Octavos de Final de la Champions League tras golear ayer como visitante al Galatasaray  por 4-0.

El equipo germano, hundido en la clasificación de la Bundesliga (decimocuarto a 13 puntos del líder Bayern Munich) se paseó en Estambul con una amplia victoria gracias a los tantos del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (6’, 18’), de Marco Reus (41’) y del colombiano Adrián Ramos (83’).

“Fuimos capaces de jugar de la manera como queríamos jugar, aunque por supuesto el primer gol tempranero ayudó”, admitió el técnico del Dortmund Jurgen Klopp.

“Estuvimos superconcentrados en defensa y ahora tenemos una posición muy favorable en el grupo” añadió el estratega.

Ante más de 50 mil espectadores en lo que antes era conocido como “el Infierno Turco”, el Galatasaray parece despedirse rápidamente de esta aventura europea.

Tras los resultados de ayer, Dortmund y Arsenal luchan por el primer sitio del Grupo D, mientras Anderlecht y Galatasaray, con un punto cada uno, sólo pueden esperar un milagro para clasificarse, y tendrán que luchar entre ellos por el tercer puesto, que dará opción de jugar la Europa League.

Temas

Lee También

Comentarios