Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Ambos recibieron, además de un trofeo, un premio de 100 mil dólares

Bolt e Isinbayeva son los mejores

Usain Bolt y Yelena Isinbayeva, fueron designados y premiados como los mejores atletas del mundo 2008

Por: EL INFORMADOR

MÓNACO.- Durante la celebración de la “World Athletics Gala”, organizada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), en la sede del principado de Mónaco, con la presencia del presidente honorario, el príncipe Alberto II, y el presidente de la IAAF, Lamine Diack, en el salón “Etoiles” del Club d’Eté Monte Carlo, el jamaicano de 22 años, Usain Bolt y la rusa de 26 años, Yelena Isinbayeva, fueron designados y premiados como los mejores atletas del mundo 2008.

Ambos recibieron, además del trofeo, un premio de 100 mil dólares. Bolt que cautivó la atención del mundo al ganar tres medallas de oro e imponer tres nuevos récords mundiales en 100, 200 y el relevo de 4 x 100 metros, expresó: “Ahora me doy cuenta que todo es posible en este mundo, pero en realidad es un gran honor, trataré de volverlo a hacer el próximo año”.

Isinbayeba, que mejoró su propio récord mundial en salto con garrocha, ya había ganado este trofeo en dos ocasiones anteriores, en 2004 y 2005.

“Estoy muy orgullosa como la primera vez, después de muchas dificultades en 2006 y 2007, tendré que hacerle un espacio muy especial con honores a este trofeo”.

Temas

Lee También

Comentarios