Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Deportes | Final de la Copa Campeones de Concacaf

Boleto al Mundial de Clubes, en juego

El Pachuca y el Saprissa de Costa Rica definirán esta noche al ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf 2008 y al representante del área en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA

Por: EL INFORMADOR

El Pachuca y el Saprissa de Costa Rica definirán esta noche al ganador de la Copa de Campeones de la Concacaf 2008 y al representante del área en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Ambos equipos jugarán el partido de vuelta en el Estadio Hidalgo, tras el empate 1-1 registrado la semana pasada en el compromiso de ida disputado en San José.

El Pachuca buscará en esta final conquistar su segunda Copa de Campeones consecutiva, y la tercera de su historia (2002 y 2007), en tanto que el Saprissa jugará por su cuarta corona tras sus conquistas de 1993, 1995 y 2005.

La final del Pachuca y el Saprissa marcará, además, el final del actual formato de competición que la Concacaf mantuvo en su torneo de clubes desde su creación en 1962, para cambiarla por un estiló europeo.

La renovación supondrá la participación de 32 equipos en la primera ronda, cuatro grupos de cuatro en la segunda con los dos mejores en las cuartos de final, con series para definir las semifinales y la final, todo entre agosto de 2008 y mayo de 2009.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    30/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios