Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Por el título

Boca sigue en la pelea

El enlace Juan Román Riquelme apareció por primera vez en el partido, con un brillante tiro libre en tiempo cumplido

Por: EL INFORMADOR

ARGENTINA.- El enlace Juan Román Riquelme apareció por primera vez en el partido, con un brillante tiro libre en tiempo cumplido, y le dio al Boca Juniors el triunfo de visitante por 1-0 sobre Arsenal, que le permitió a los boquenses igualar a San Lorenzo en lo más alto de las posiciones, tras la fecha 14 del Apertura de Argentina.

Más temprano, el “Ciclón” le había ganado 2-1 de local a Gimnasia de Jujuy y estaba provisoriamente como único puntero.

A falta de cinco fechas para el final, San Lorenzo y Boca lideran con 29 puntos. Tigre, que el sábado empató 2-2 ante Colón, suma 27 unidades.

En tanto, que en la despedida de su técnico Diego Simeone, el colista River Plate remontó una desventaja de tres goles y empató en su estadio Monumental 3-3 ante Huracán.

Boca se llevó la victoria sobre el final de un duelo de trámite parejo, con escasas llegadas a los arcos y que parecía destinado a un empate.

Visiblemente cansado y objeto de especial cuidado de los hombres de Arsenal, Riquelme tuvo mínima injerencia en el juego. Entonces, todo quedaba reducido a pelotazos para el juvenil atacante Lucas Viatri, pero la pelota siempre terminaba despejada por los defensores locales.

Pero al cumplirse los 90 minutos, Riquelme ejecutó de derecha un tiro libre que se clavó en el ángulo y mantuvo vivo a su equipo en la pelea por el título.

Resultados de la jornada 14
Banfield    2-1    Newell’s
Rosario Central    1-2    Lanús
Colón    2-2    Tigre
Godoy Cruz    1-1    Argentinos Jrs.
Vélez    0-2     Gimnasia La Plata
Estudiantes    1-0        Independiente
San Lorenzo    2-1    Gimnasia J.
Arsenal    0-1    Boca Juniors
Tucumán    0-2    Racing
River Plate    3-3    Huracán

Temas

Lee También

Comentarios