Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | El 'Temo' se arregló por 1.5 millones de dólares por dos campañas

Blanco fue presentado en Veracruz

El ‘Cuau’ regresa al equipo donde militó en 2004 con la intención de regresarlo al máximo circuito

Por: NTX

VERACRUZ, VERACRUZ.-  El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco se emocionó hasta las lágrimas al ser presentado el sábado como nuevo refuerzo del Veracruz de la División de Ascenso.

Blanco, quien ya había jugado en esta plaza durante el 2004, cuando el equipo militaba en la primera división, fue fichado por los próximos dos torneos en los que buscará que los Tiburones Rojos regresen al máximo circuito.

“Antes que nada, el agradecimiento a los directivos por haberme traído, por el gran esfuerzo que hicieron, la verdad que quiero llorar, estoy feliz de regresar, de regresar a México, a mi país....'', dijo Blanco. “Me dieron ayer el reconocimiento del premio nacional de deportes y se me enchinó la piel, vengo a trabajar y a romperme el alma como siempre lo he hecho''.

Blanco, quien fue pieza clave para que México se clasificará a Sudáfrica 2010, fue uno de los ganadores del premio nacional que entrega el gobierno federal a sus deportistas destacados.

“Como dije, no vengo a robar, simplemente a trabajar, lo que siempre he hecho, con carácter, tratando de hacer un buen equipo y de subirlo a la Primera división, porque la gente lo merece'', mencionó Blanco en rueda de prensa celebrada en el estadio Luis “Pirata'' de la Fuente.

“Es un reto muy importante en mi carrera'', dijo el jugador, quien se arregló por 1,5 millones de dólares por las dos campañas. “Vengo de jugar en canchas malísimas cuando era joven, de tierra, de lodo, de piedra, no me interesa, para mí los más importante es la humildad y la honestidad''.

Temas

Lee También

Comentarios