Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | El equipo de Cincinnati triunfa por 27-24 y recupera la División Norte de la AFC

Bengalíes ganan apretado duelo divisional a Cuervos

El equipo de Cincinnati triunfa por 27-24 y recupera la División Norte de la AFC

Por: NTX

Adam Jones logró una intercepción en el tercer cuarto y así lo felicitaron. AFP / J. Grieshop

Adam Jones logró una intercepción en el tercer cuarto y así lo felicitaron. AFP / J. Grieshop

CINCINNATI, OHIO (26/OCT/2014).- Bengalíes de Cincinnati (4-2-1) regresó a la senda de triunfo tras vencer en casa a su rival de división, Cuervos de Baltimore (5-3), por 27-24 y así recuperó la cima de su sector en duelo de la semana ocho de la NFL.
 
El mariscal de campo local, Andy Dalton, corrió una yarda para dar la ventaja a los suyos, lo único que pudo realizar la ofensiva Felina en toda la primera mitad y en suma, vieron cómo los Emplumados se acercaron con sendos goles de campo, de 45 y 50 yardas, cortesía de su pateador Justin Tucker.
 
Incluso el ataque comandado por el quarterback de Cuervos, Joe Flacco, se dio el lujo de fallar en un intento de cuarta oportunidad y una yarda por avanzar.
 
Para el tercer cuarto, Bengalíes sumó 10 puntos más que provocaron un exceso de confianza que su adversario aprovechó sobre el cierre del mismo, cuando Lorenzo Taliaferro se escapó 10 yardas hasta las diagonales.
 
Taliaferro volvió a aparecer en la "zona prometida" para apretar los cartones y luego Tucker acertó un gol de campo de 53 yardas para que Baltimore tomara el control del encuentro por primera vez a cuatro minutos del final.
 
Una gran serie local que nuevamente culminó Dalton en la zona de anotación con un mínimo avance de una yarda devolvió la esperanza al estadio Paul Brown, aunque dejaron 57 segundos para que Flacco pudiera arruinar el día.
 
En tercera y diez y con el reloj a punto de expirar, Flacco soltó el brazo y Steve Smith atrapó de forma increíble para huir hasta las diagonales; sin embargo la alegría de los Cuervos terminó por la marcación de un castigo del propio receptor.
 
En tercera y 20, encajonados en su territorio, el mariscal, de 29 años de edad, no pudo repetir la hazaña y salvar la mala actuación que ofreció este día, por lo cual se consumó su tercer tropiezo de la campaña.
 
Baltimore  00 06 08 10 -- 24
 
Cincinnati 07 00 10 10 -- 27

Temas

Lee También

Comentarios