Miércoles, 12 de Noviembre 2025
Deportes | Carson Palmer tuvo un buen regreso

Bengalíes gana el duelo felino

Cincinnati vence 20-7 a las Panteras de Carolina en su cancha

Por: EFE

Cedric Benson de los Bengalíes haciendo una anotación ante las Panteras. AP  /

Cedric Benson de los Bengalíes haciendo una anotación ante las Panteras. AP /

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE (26/SEP/2010).- Carson Palmer se sacudió el domingo dos intercepciones para conectar con Cedric Benson un pase de touchdown en el cuarto período que cerró el triunfo 20-7 de los Bengalíes de Cincinnati sobre las Panteras de Carolina, y arruinó la primera participación titular de Jimmy Clausen en la NFL.

Cincinnati (2-1) salió de cinco derrotas seguidas como visitante a pesar de que tuvo numerosas pifias que le costaron balones perdidos y sanciones Pero las Panteras (0-3) no pudieron aprovechar pues Clausen lanzó para 188 yardas y Carolina perdió cuatro balones.

El pase de anotación de siete yardas de Palmer a Benson fue la primera recepción para touchdown del corredor y selló el marcador en 20-7.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones