Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | David Beckham quedó relegado de la convocatoria previa al juego entre las selecciones de fútbol de Inglaterra y Suiza. En el debut de Fabio Capello

Beckham vuelve a ser convocado para la selección inglesa

Siempre dije que cuando Beckham estuviera apto, él podría estar en la selección. He tenido informes buenos sobre él. Lo conozco y sé lo que puede ofrecer al equipo –Fabio Capello-

Por: EL INFORMADOR

    Londres.- El técnico de la selección inglesa de futbol, el italiano Fabio Capello, incluyó al mediocampista David Bekcham en la lista provisional de 30 jugadores de la que saldrán los convocados para el partido amistoso ante Francia, la próxima semana.  

    El exponente del conjunto estadounidense Galaxy de Los Angeles no fue requerido para el duelo ante Suiza, cuando los "pross" se alzaron con el triunfo 2-1 en el estadio Wembley, en el debut de Capello en el banquillo inglés.  

    En aquella ocasión, el ex entrenador de Real Madrid dijo que Beckham no se encontraba en buena forma física, pero cree que ha mejorado ese aspecto y está listo para regresar, y tal vez disputar así su partido número 100 con su selección.  

    "Siempre dije que cuando Beckham estuviera apto, él podría estar en la selección. He tenido informes buenos sobre él. Lo conozco y sé lo que puede ofrecer al equipo", dijo Capello tras dar a conocer la lista, misma que este sábado quedará en 23 integrantes para el choque del próximo miércoles en el Stade de France, en París.  

    Además de Beckham, el de Theo Walcott, delantero de Arsenal, es uno de los nombres que destacan en el listado, pues el joven atacante no había sido llamado al combinado británco desde la pasada Copa del Mundo Alemania 2006, cuando lo requirió el sueco Sven-Goran Eriksson, entonces timonel del conjunto de la rosa.  

    También llaman la atención el joven zaguero David Wheater, de Middlesbrough, quien es la primera vez que es considerado para el conjunto de los tres leones, misma situación del artillero Gabriel Agbonlahor, de Aston Villa.  

    Los 30 jugadores que requirió el estratega transalpino incluye a tres porteros: David James (Portsmouth), Scott Carson (Aston Villa) y Chris Kirkland (Wigan).  

    Los defensas que esperan permanecer en la lista final son Wayne Bridge, Ashley Cole y John Terry (Chelsea), Glen Johnson (Portsmouth), Wes Brown y Rio Ferdinand (Manchester United), Joleon Lescott (Everton), David Wheater (Middlesbrough), Jonathan Woodgate (Tottenham Hotspur) y Matthew Upson (West Ham).  

    Los centrocampistas requeridos son Gareth Barry y Ashley Young (Aston Villa), David Bentley (Blackburn Rovers), Joe Cole y Frank Lampard y Shaun Wright-Phillips (Chelsea), David Beckham (Galaxy/EU), Steven Gerrard (Liverpool), Owen Hargreaves (Manchester United), Steward Downing (Middlesbrough) y Jermaine Jenas (Tottenham Hotspur).  

    Para formar el ataque, Capello decidirá entre Theo Walcott (Arsenal), Gabriel Agbonlahor (Aston Villa), Michael Owen (Newcastle), Wayne Rooney (Manchester United), Peter Crouch (Liverpool) y Jermaine Defoe (Portsmouth).  

NOTIMEX/ EL INFORMACIÓN/ Redacción/ EMD    20/ 03/ 08

Temas

Lee También

Comentarios