Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Josh Beckett toleró únicamente un hit en seis entradas

Beckett blanquea a los Yankees

Boston le pasó por encima a los Yankees de Nueva York al vencerlos por 7-0

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK, N.Y.- David Ortiz pegó su tercer cuadrangular del año, Josh Beckett toleró únicamente un hit en seis entradas y los Medias Rojas de Boston blanquearon 7-0 el martes a los Yankees de Nueva York.

Los Medias Rojas sumaron seis victorias sin derrota frente a los Yankees por primera vez desde 1912, cuando vencieron a los entonces Highlanders 14 veces seguidas, incluyendo el partido que estrenó al estadio Fenway Park.

Beckett (7-2) propinó ocho ponches y expidió dos pasaportes hasta que salió con una ventaja de 6-0 después de seis entradas. El único imparable que admitió fue un rodado en el cuarto episodio al dominicano Robinson Canó hacia el segunda base Dustin Pedroia, que se arrojó para atrapar la pelota pero no tuvo oportunidad de hacer el out.

El anotador oficial Mike Shalin determinó que fue un hit sencillo.
Beckett puso fin al inning ponchando al boricua Jorge Posada y luego retiró a sus últimos seis adversarios, incluidos tres ponchados, para su tercera victoria consecutiva. En total, únicamente tres rivales batearon la pelota fuera del cuadro.

A.J. Burnett (4-3) permitió tres carreras limpias y regaló cinco bases por bolas antes de salir con dos outs en la tercera entrada.

Temas

Lee También