Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Deportes | Ha resentido la altura de la ciudad de México, pero el cuerpo médico confía en que se acoplará

Beausejour pasa exámenes médicos en el América

El nuevo integrante de las Águilas pasó sin problemas las evaluaciones físicas de su nuevo club

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El volante chileno Jean Beausejour aprobó de manera satisfactoria los primeros exámenes médicos a los que fue sometido, informó el jefe de los servicios médicos del club América, Alfonso Díaz.

"Hasta ahora las pruebas son satisfactorias, desde luego falta el resto de exámenes que se le practicarán en el transcurso del día de hoy y mañana tendrán el reporte oficial", expresó Díaz.

Expuso que durante su primer día de entrenamiento con el conjunto azulcrema, el jugador de 24 años de edad lógicamente resintió un poco el aspecto de la altura, pero que es algo que superará poco a poco.

"Ayer entrenó, se fatigó un poco, que eso es normal, pero en Chile también hay áreas donde la altura es superior a la de la ciudad de México".

El médico explicó que faltan algunos exámenes más para saber si Beausejour no sufre de alguna lesión que le pueda impedir integrarse al equipo de Coapa.

"Físicamente está bien, sus pruebas hasta elmomento son satisfactorias, pero todavía le falta. Estamos valorando la capacidad funcional del corazón y de los pulmones, la medición de algunos parámetros como la grasa y pruebas de potencia, pero las pruebas que faltan son las que determinan si tiene alguna lesión", concluyó.

Además de Jean Beausejour, quien ocupará momentáneamente la plaza de extranjero que dejó el argentino Sebastián Domínguez, se presentaron el paraguayo Salvador Cabañas, el argentino Federico Insúa, Alejandro Argüello, Rodrigo Iñigo y Juan Carlos Mosqueda.

Temas

Lee También

Comentarios