Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Deportes | El equipo alemán mantiene su invicto

Bayern Munich vence 2-0 a Stuttgart

El centrocampista Mario Gotze y el francés Franck Ribery anotan los goles del encuentro a los minutos 27 y 85

Por: NTX

Al minuto 70 ingresa Franck Ribery; al 85 anota el segundo gol a favor del Bayern. EFE A. Gebert  /

Al minuto 70 ingresa Franck Ribery; al 85 anota el segundo gol a favor del Bayern. EFE A. Gebert /

BERLÍN, ALEMANIA (13/SEP/2014).- Bayern Munich derrotó 2-0 a Stuttgart en la jornada tres de la Liga de Alemania y comparte el liderato con Bayer Leverkusen, mientras que Borussia Dortmund aprovechó su localía para imponerse 3-1 a Friburgo.
 
El centrocampista Mario Gotze y el francés Franck Ribery anotaron los goles del encuentro a los minutos 27 y 85, de manera respectiva, resultado que permitió al cuadro muniqués seguir invicto en el torneo.
 
Bayern fue amplio dominador en el arranque, con la posesión del esférico como ya es costumbre en los equipos del entrenador español Josep Guardiola.
 
Al minuto 27 llegó el primer gol del partido. Tras una jugada a balón parado, la defensa del Stuttgart rechazó el balón pero el rebote cayó en Mario Gotze, quien sacó un disparo cruzado para poner el 1-0, marcador con el cual se fueron al descanso.
 
En la segunda parte, Stuttgart salió más ofensivo y tuvo dos oportunidades en el área rival para empatar, aunque no tuvo suerte. Al 70 ingresó Ribery, recuperado de una lesión en la espalda que incluso le impidió jugar la Copa del Mundo Brasil 2014.
 
Fue al minuto 85 que el cuadro bávaro sentenció el duelo, cuando el polaco Robert Lewandowski inició un contragolpe por la banda izquierda y cedió el esférico para Ribery, quien llegó solo por el lado contrario para sacar un tiro que dejó sin oportunidad al arquero Sven Ulrich y así colocar el 2-0.
 
Borussia Dortmund, por su parte, derrotó 3-1 a Friburgo en el Signal-Iduna-Park con anotaciones del colombiano Adrián Ramos, al minuto 34, el japonés, Shinji Kagawa (41) y el atacante gabonés Pierre Emerick Aubameyang (78); por la visita descontó Oliver Sorg (90).
 
Con estos resultados, Bayer Leverkusen, que empató la víspera 3-3 con Werder Bremen, y Bayern Munich, lideran la Bundesliga con siete unidades, mientras que Borussia Dortmund es tercero con seis.

Temas

Lee También

Comentarios