Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | El piloto tapatío se prepara para correr en el Gran Premio de España este fin de semana

Barcelona será una carrera impredecible

El piloto tapatío se prepara para correr en el Gran Premio de España este fin de semana
Positivo. Sergio Pérez acumula 14 carreras consecutivas en los puntos y marcha séptimo en el actual campeonato. AP / ARCHIVO

Positivo. Sergio Pérez acumula 14 carreras consecutivas en los puntos y marcha séptimo en el actual campeonato. AP / ARCHIVO

MADRID, ESPAÑA (09/MAY/2017).- La Fórmula Uno está por cumplir su primera cuarta parte de la temporada cuando este fin de semana se corra el Gran Premio de España, en el Circuito de Barcelona, pista conocida por todos los pilotos y equipos, pues ahí se desarrollan las pruebas de pretemporada.

Sin embargo, para el tapatío Sergio Pérez, piloto de Force India, este trazado no deja de ser un verdadero reto durante la carrera.

“Barcelona es una pista que realmente le exige a un coche de Fórmula Uno. Siempre es una pista complicada para rebasar, así que hay énfasis extra en hacer una buena calificación”, apuntó el jalisciense en declaraciones proporcionadas por su equipo.

Por otro lado, Pérez Mendoza siguió resaltando el trabajo hecho por el equipo a lo largo de la temporada, lo que les ha permitido obtener puntos en todas y cada una de las cuatro fechas que se han celebrado.

“Llegar a Barcelona cuartos en el campeonato (de constructores), muestra que hemos hecho un muy buen trabajo”, dijo.

Por último, Checo señaló que la carrera en Barcelona será impredecible, pues cada escudería presentará su primer paquete de mejoras, incluidos ellos.

En España, Pérez Mendoza ha logrado puntos en cuatro de seis participaciones previas, con tres novenos lugares y un séptimo sitio.

Temas

Lee También

Comentarios