Viernes, 20 de Junio 2025
Deportes | Bojan Krkic anotó los goles del triunfo

Barcelona gana y sigue con ventaja en España

El cuadro catalán supero 0-2 al Almería que es dirigido por Hugo Sánchez

Por: AP

ALMERÍA, ESPAÑA.- Dos goles de Bojan Krkic permitieron el domingo al Barcelona superar 2-0 al Almería para mantener la distancia de seis puntos sobre su escolta Real Madrid en la liga española.

El Barsa volvió a la senda de la victoria al conseguir su segundo triunfo seguido en liga, tercero contando la liga de Campeones, después de cinco partidos sin ganar.

Los azulgranas llevan 66 unidades, seis más que el Real que el sábado arrollo 5-2 al Athletic de Bilbao.

El Almería del técnico mexicano Hugo Sánchez quedó en la 12da. posición con 31 puntos, y está a cinco del descenso.

En cuestión de tres minutos, el Barsa desequilibró la balanza a su favor gracias a los tantos conseguidos por el joven Bojan que se encargó de culminar las jugadas de su equipo.

A los 53 minutos, el instinto goleador de Bojan le permitió aprovechar un rechace del palo al disparo del astro argentino Lionel Messi para adelantar a los azulgranas.

Tres minutos más tarde, Bojan esquivó a dos defensas y sacó un disparo alto imposible de alcanzar.

Desde la llegada de Sánchez en enero, el Almería no había perdido en su estadio (cuatro victorias y un empate).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones