Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Deportes | Barcelona se queda con las manos vacías

Barcelona, eliminado por el Manchester

El cuadro ingles consiguó llegar a la final de la Copa de Campeones

Por: EL INFORMADOR

Manchester, Inglaterra; - El Barcelona quedó eliminado de la Copa de Campeones de la UEFA al perder por marcador de 1-0 ante el Manchester United en el juego de vuelta de la semifinal celebrado en la cancha del Estadio Old Trafford.

El gol del triunfo para los “Diablos Rojos” fue obra de Paul Scholes al minuto 14, quien realizó un buen disparo de media distancia que se coló por el ángulo superior izquierdo de la portería de Valdés.

Luego del resultado el equipo catalán terminará la temporada sin títulos, pues luego de la eliminación en la Copa de Campeones, en la Liga española está fuera de toda posibilidad de disputar el título.

Por su parte, el Manchester United luego de conseguir su boleto a la final de en Moscú el 23 de mayo, se prepara apara seguir disputa el título del la Liga Premier ante el Chelsea.
Las semifinales de la Copa de Campeones de la UEFA continuarán mañana con el duelo entre el Chelsea y el Liverpool, que se encuentra empatado a un gol y se disputará en el Estadio de Stamford Bridge.


28/04/08 PRCDC

Temas

Lee También

Comentarios