Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | Los Azulejos llegan a su novena derrota al hilo

Baltimore saca la victoria ante Toronto

Los Orioles de Baltimore derrotaron 12-10 a los Azulejos de Toronto

Por: EFE

BALTIMORE, MARYLAND.- El bateador designado novato Nolan Reimold pegó jonrón con dos corredores en base en la décimo primera entrada y llevó a los Orioles de Baltimore a conseguir un triunfo por 12-10 sobre los Azulejos de Toronto.

Con su jonrón, Reimold (4) obligó a los Azulejos a ampliar a nueve su racha de derrotas consecutivas. Para el toletero fue su segundo juego seguido pegando de cuatro esquinas, y el primero en su carrera con tres remolcadas.

El ataque de los Orioles también tuvo el apoyo del tercera base venezolano Melvin Mora que se fue de 4-2 con tres anotadas, y su compatriota el corredor emergente César Isturiz, de 0-0 con anotada.

El cerrador cubano Danys Báez (4-1) se quedó con la victoria después de lanzar los últimos tres episodios y permitir tres imparables, un jonrón, dos carreras, y ponchó a uno.

Báez enfrentó a 12 enemigos para controlarlos con 36 lanzamientos, 26 de ellos a la zona de strike para dejar en 3.58 su promedio de efectividad.

La derrota de los Azulejos, la novena seguida, fue para el cerrador Brian Wolfe (1-1), que no sacó ni un "out", permitió tres imparables, un jonrón y tres carreras.

Por los Azulejos, que desperdiciaron una ventaja de cinco carreras (2-7), el parador en corto venezolano Marco Scuttaro pegó dos imparables cinco turnos al bate para producir dos remolcadas y pisar tres veces la goma del plato.

Mientras que el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos se fue de 6-2 con remolcada, y el jardinero dominicano José Bautista tuvo de 5-1 con anotación e impulsada.

Temas

Lee También