Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | El galés reaparecerá en la cancha en el partido ante el Espanyol de Barcelona

Bale regresa a convocatoria con real Madrid

El galés reaparecerá en la cancha en el partido ante el Espanyol de Barcelona
La presencia del delantero se suma a la convocatoria del Marco Asensio y Mariano. EFE /

La presencia del delantero se suma a la convocatoria del Marco Asensio y Mariano. EFE /

MADRID, ESPAÑA (17/FEB/2017).- El galés Gareth Bale regresa a una convocatoria del Real Madrid 93 días después de caer lesionado y reaparecerá ante el Espanyol, como confirmó Zinedine Zidane, quien tras el gran desgaste físico realizado en Liga de Campeones deja fuera a Keylor Navas, Sergio Ramos, Luka Modric y Karim Benzema.

Zidane anunció rotaciones y en la lista de convocados ya se ejecutan, quedando fuera titulares indiscutibles tras el exigente trabajo físico que realizaron ante el Nápoles el pasado miércoles.

El Real Madrid no podrá contar ante el Espanyol por molestias con Sergio Ramos, reservado por un golpe en la cadera derecha, y en la enfermería vuelven a estar con molestias musculares el portugués Fabio Coentrao y el brasileño Danilo.

Mientras, Zidane descarta por decisión técnica al costarricense Keylor Navas, para dar minutos a Kiko Casilla que no ha vuelto a jugar por la eliminación de Copa del Rey y perdía protagonismo. Y cuida al croata Modric que acaba de regresar de una lesión y no quiere forzarlo, como al francés Benzema que por sorpresa se queda fuera después de su mejor partido del curso.

Son novedades la presencia de Luca Zidane como tercer portero, será el último descarte el día del partido, más la vuelta a la citación de Marco Asensio y el dominicano Mariano.

Integran la convocatoria madridista: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Luca Zidane, Dani Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Morata y Mariano.

Al ser en horario temprano, Zidane ha citado a sus jugadores en la noche de este viernes, a las 20:30 horas locales en el estadio Santiago Bernabéu, donde dejarán sus coches y se dirigirán en el autobús oficial a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas. No habrá descanso tras el partido y el domingo comenzarán a preparar la visita a Mestalla con un entrenamiento a las 11:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios