Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Por último, el seleccionado nacional se mostró despreocupado por la eliminación, y resignado señaló: la vida tiene que seguir, tenemos que levantar la frente, tener la cara en alto y seguir trabajando.

Atribuyen eliminación seleccionado sub-23 a exceso de confianza

El mediocampista de la selección mexicana de futbol sub-23, Jorge Hernández, atribuyó el fracaso del Tricolor en el Preolímpico a la falta de concentración y al exceso de confianza de los jugadores

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El mediocampista de la selección mexicana de futbol sub-23, Jorge Hernández, atribuyó el fracaso del Tricolor en el Preolímpico a la falta de concentración y al exceso de confianza de los jugadores.  
En entrevista, el elemento de Atlas de Guadalajara aseguró que el equipo mexicano subestimó a su similar de Guatemala al considerarlo inferior en el aspecto táctico y futbolístico.
"Nos pasó esa situación, y por ello fue el resultado, por lo que si queremos continuar como los mejores de América, tenemos que demostrar con humildad quienes somos y por qué portamos la verde", comentó. 
Aseguró que la selección careció de técnica y concentración para poder concretar las innumerables ocasiones de gol que tuvo el equipo y que la diferencia hubiera significado la calificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. 
El mediocampista rojinegro dijo que lo más rescatable de su experiencia en el selectivo nacional fue el aprendizaje que obtuvo de Hugo Sánchez, quien con su conocimiento y su motivación nos enseñó "a ser en la vida los mejores".  
Por último, el seleccionado nacional se mostró despreocupado por la eliminación, y resignado señaló: "la vida tiene que seguir, tenemos que levantar la frente, tener la cara en alto y seguir trabajando".   
NTX/ 18-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios