Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Por Alfonso Arzápalo

Atletismo y algo más...

Más...Tequila

Por: EL INFORMADOR

Más...Tequila

Ahora les presentamos a los dos ganadores y los mejores nacionales, dentro de la gran fiesta atlética del XI Medio Maratón Internacional 2009 “Mundo Cuervo”.

Los ganadores de Kenia y los mejores nacionales de Coahuila y el Distrito Federal... y los de ¿Jalisco?... mejor, ni hablamos.

Shadrak Kipkorir: El ganador varonil comentó: “Me siento muy cansado, son demasiadas colinas”, así se expresó un agotado ganador, con 36 años de edad, y continuó, “tengo un año en México y gané el último fin de semana en Puerto Vallarta. Este país es maravilloso para entrenar”.

Rahab Watetu:
La campeona femenil expresó: “No esperaba una ruta tan difícil, es mi primera participación y realmente es difícil, tengo seis meses en México y cinco carreras ganadas, este país me gusta porque tiene muchas competencias y muchos paisanos”, esto comentó una keniana más con 28 años de edad.

Ismael Apolo Mondragón:
Ganador previamente del Medio Maratón de Xochimilco con 1:07’00”, “Es mi primera participación en este evento, me quise aventurar y me dije, vamos a ver qué tal, las subidas no me dieron problema porque entreno en cerro, pero soy malo para las bajadas, por el nivel de competencia y su recorrido; es un logro el cuarto lugar. Soy campeón nacional en 10 mil metros y rompí una marca que había durado 10 años, mi marca 30 minutos 46 segundos, así se expresó esta joven promesa, con tan sólo 21 años.

Sara Cedillo: “Estoy feliz por tener premio, esa es la verdad, y más que vengo con gripe, pero esto ya pasó y hay que seguir entrenando, porque quiero ganarme un lugar para el Maratón de los Panamericanos 2011, el selectivo es el próximo enero, tengo 33 años y creo que son mis últimos tres años de competencia y los tengo que aprovechar”.

Temas

Lee También

Comentarios