Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | Por Alfonso Arzápalo

Atletismo y algo más

A jugar tenis en el “Viva México” 2009

Por: EL INFORMADOR

En rueda de prensa celebrada en el Club Atlas Chapalita, se dieron a conocer, por un presidium encabezado por Víctor Flores Cosío, en representación de presidente de la institución rojinegra, Carlos Martín del Campo; Roberto Chávez Becerra, presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco, y representantes del club anfitrión, los pormenores de lo que será uno de los torneos de tenis más importantes del Estado, el “Viva México”, uno de los eventos deportivos importantes como parte de la celebración de la “FIESTA ROJINEGRA” de 93 años y como parte del Circuito Jalisco 2009, en su novena etapa.

Este torneo llegará a 20 años de actividad constante y se efectuará del 31 de agosto al 3 de septiembre del presente en las instalaciones del Atlas Chapalita, en Nicolás Copérnico número 943, donde podrán participar todos los jugadores afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco en las categorías: Abierta, sólo en varonil; A, B, C (C50 ), D (D50), Novatos e Infantiles y Juveniles 10, 12, 14, 16 y 21 años en ambas ramas. Se jugará a eliminatoria sencilla a dos de tres sets, con muerte súbita cuando se empate a seis juegos.

Como premiación se otorgará trofeo a los campeones y subcampeones de cada categoría, y en la categoría Abierta habrá una bolsa de 10 mil pesos.

La puntuación será de 96 unidades y la siembra según el ranking de acumulación de puntos en torneos anteriores.

Se jugarán singles y dobles en ambas ramas, excepto en la Abierta y Novatos.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la Asociación de Tenis de Jalisco, en Naciones Unidas 5611-4, y en las oficinas del club sede.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones