Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Por Alfonso Arzápalo

Atletismo y algo más

Ahora sí, la “calle está lista” para correr la Imagen

Por: EL INFORMADOR

Después de varias semanas de posposiciones y cancelaciones, por el virus de la influenza, la comunidad atlética estaba ansiosa por tener una carrera.

Ahora se les da, la primera es la “Carrera Imagen”, que llega a su novena edición, la cual se efectuará el próximo domingo 24 de mayo a las 8:00 horas, con capacidad para 2 mil 600 corredores, con categorías de 15 hasta 60 años y mayores (10 categorías), que no incluye la categoría elite o profesional (pero seguro que estarán); los premios serán en especie y trofeos a  los tres primeros de cada categoría y rama.

Además habrá un regalo especial, el sorteo de un carro compacto entre todos los finalistas que estén presentes.

La ruta será la clásica establecida, distancia de 10 kilómetros, con salida y meta en Plaza Galerías, de Avenida Vallarta y Rafael  Sanzio; Rafael Sanzio, Avenida Guadalupe, Avenida Patria, Tepeyac, Cuahutémoc, Gonzaga, Santa Teresa de Jesús, San Juan Bosco (calles propicias para orar en su nombre, por la subida prolongada), Beethoven, Independencia y Sebastian Bach (con sus sinfonías se alegran los corredores por la cercanía de la meta).

Las inscripciones se pueden hacer en Tiendas Martí, Clubes Sport City o a la página www.imagen.com.mx  y www.emociondeprtiva.com.mx.

Todo esto se dio a conocer en rueda de prensa en Sport City de la misma Plaza Galerías, encabezada por Pablo Carrillo, del Grupo Imagen, y la presidenta de la Asociación de Atletismo del Estado, Francisca Ramírez.

Últimos  ganadores y marcas
Nombre    Tiempo / Año
Judith Noyola    38’35”/ 2008
Servando Rubio    31’44”/ 2008
Adriana Inés Guerrero    37’01”/ 2005
Servando Rubio    30’54”/ 2005

Temas

Lee También