Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | El cuadro Colchonero se acerca a los punteros de la clasificación en España

Atlético de Madrid vence al Éibar y escala en La Liga

El cuadro Colchonero se acerca a los punteros de la clasificación en España

Por: NTX

El francés Antoine Griezmann (C) anota al minuto 74 para el cuadro dirigido por Diego Simeone. AFP / A. Gillenea

El francés Antoine Griezmann (C) anota al minuto 74 para el cuadro dirigido por Diego Simeone. AFP / A. Gillenea

ÉIBAR, ESPAÑA (07/ENE/2017).- Atlético de Madrid está muy cerca ya de los punteros de la Liga Española de futbol, luego de dar cuenta del conjunto local Éibar, por marcador de 2-0 en duelo de la fecha 17 de la competencia.
 
Saúl Ñíguez, en el minuto 54, y el francés Antoine Griezmann, en el 74, le dieron forma al marcador para que de esa manera, el cuadro "colchonero" sumara tres unidades y posiciones importantes en la tabla.
 
Con la victoria de este día, la escuadra que dirige el argentino Diego Simeone se ubicó en la cuarta posición de la general con 31 unidades y ya presiona por lo pronto al Villarreal, en tanto que el Éibar se quedó en 23.
 
Tanto en la liga como en la Copa del Rey, el "Atleti" marcha con muy buen paso y en este cotejo dejó constancia de que quiere volver a ser protagonista en los dos, con el estilo que le ha sabido imponer Simeone.
 
En este encuentro, el cuadro Colchonero impuso sus condiciones para definir el encuentro en el momento en que se decidió, para regresar a casa con tres puntos que lo ponen ya en zona de torneo europeo.

Temas

Lee También

Comentarios