Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | El equipo de Javier Aguirre no pudo recortar distancia con los punteros de la Liga

Atlético de Madrid deja ir la victoria ante el Numancia

El cuadro de Soria empata el partido en el último minuto de juego para quitarle dos puntos a los colchoneros

Por: SUN

MADRID, ESPAÑA.-  El Atlético de Madrid se quedó a nada de ligar su segundo triunfo consecutivo, pero un penal en el último minuto le dio el empate 1-1 a Numancia, en duelo donde la justicia predominó ya que los de casa hicieron méritos para sumar.

El delantero uruguayo Diego Forlán adelantó a los "colchoneros" al minuto 34, mientras que José Javier Bakero igualó desde los once pasos al minuto 93, para dividir puntos en el estadio Los Pajaritos y evitar que Atlético recortara distancia con respecto a los punteros.

Las ocasiones de peligro carecieron durante todo el partido, siendo los rojiblancos más ofensivos en la primera mitad, pero después del tanto de la ventaja replegaron sus líneas en busca de asegurar el triunfo con el trabajo defensivo.

Rebasados los 30 minutos, los dirigidos por el "Vasco" se adelantaron en el marcador por conducto de Forlán, quien recibió dentro del área un servicio raso desde la banda derecha del portugués Simao Sabrosa y definió por abajo ante la salida del guardameta.

En las segunda mitad, los de casa estuvieron cerca de igualar los cartones con un remate de cabeza tras el cobro de tiro de esquina, el cual picó en el área chica para estrellarse en el travesaño ante la mirada del argentino Leo Franco.

Durante la parte complementaria Atlético de Madrid apenas inquietó con un disparo del luso Nuno Ricardo Maniche la meta del conjunto local, y término pidiendo el final del partido ante la presión ofensiva de Numancia y la proximidad del empate.

Los madrileños dosificaron energías en el encuentro de la fecha 12 de la Liga de España, pensando en el duelo del próximo miércoles ante PSV Eindhoven en la Liga de Campeones, en donde buscarán su pase a los octavos de final.

En la agonía del encuentro el árbitro determinó como penal un choque entre el defensa colombiano Amaranto Perea y el atacante Gorka Brit, mismo que se encargó de hacer efectivo Bakero al 93 para repartir las unidades.

Con este resultado, Atlético de Madrid suma 18 unidades en la sexta posición de la tabla, con los mismos seis por debajo de Sevilla y Valencia, que empataron sin goles este sábado, mientras que Numancia llegó a 11 puntos

Temas

Lee También

Comentarios