Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019
Deportes | El jugador se recupera de una lesión enla rodilla

Atlético calificará a Champions

Thiago Motta confía en que los colchoneros jugarán el máximo torneo de clubes en Europa el próximo año

Por: EL INFORMADOR

El mediocampista brasileño Thiago Motta, de Atlético de Madrid, dijo que tiene confianza en que el equipo se clasifique a la Liga de Campeones, pero reconoció que esto no será sencillo por lo apretado que está la Liga española de futbol.
"El equipo confía en sus posibilidades y eso ahora mismo es lo más importante. La verdad es que está difícil porque esta liga está muy igualada, pero podemos lograrlo (calificar a Liga de Campeones)".
El volante, quien se recupera de una lesión en la rodilla, manifestó que "desde fuera del equipo se vive de otra manera", y expuso que los pupilos del estratega mexicano Javier Aguirre están tomando las cosas con calma en el cierre del torneo a pesar de los malos resultados.
"Los compañeros que están jugando están tranquilos, saben que el último partido ante el Betis no fue bueno y eso es algo que no nos puede volver a pasar. Este equipo tiene potencial para conseguir eso (la calificación) y más".
Motta expresó que deben seguir trabajando con tranquilidad si desean acceder a la competición europea más importante a nivel de clubes, pues aún ocupan la cuarta posición de la tabla y deberán mantenerla para acceder a la "Champions".
"Lo más importante ahora es mantener la calma y tener confianza en sí mismo. Estamos haciendo bien el trabajo diariamente y eso tiene que dar sus frutos", dijo.
El jugador "rojiblanco", quien pertenece a Barcelona, dijo que su recuperación va muy bien, por lo que tiene esperanza de iniciar con el "Atleti" la siguiente campaña, pues se quiere quedar en la institución "colchonera".
"Tengo muchas ganas de estar bien para jugar la próxima temporada aquí y ayudar al equipo. Esta campaña no lo he podido hacer, pero desde que vine he estado muy a gusto. Es algo que tengo pendiente con el club y lo haré en breve", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios