Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Por el PSV jugaron Salcido y Rodríguez todo el encuentro

Atlético avanza a octavos de final en la Champions League

El cuadro de Javier Aguirre venció 2-1 al PSV Eindhoven sin público en el Vicente Calderón

Por: AFP

MADRID, ESPAÑA.- El Atlético de Madrid aseguró su pase a octavos de final de la Liga de Campeones al ganar 2-1 al PSV Eindhoven holandés en partido del grupo D del torneo continental.

Los colchoneros, que tuvieron que jugar en un estadio Vicente Calderón completamente vacío debido a la sanción de la UEFA por los incidentes frente al Marsella, salieron desde el principio a mantener el control del balón, ayudados por un tranquilo PSV, que esperaba a los locales.

Simao marcó el primer gol local al recoger un centro del griego Georgios Seitaridis y batir por bajo prácticamente a bocajarro al portero Andreas Isaksson (13).

El tanto dio alas a los rojiblancos, mientras en el exterior del estadio alrededor de un millar de aficionados colchoneros celebraban el tanto que abría el camino hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Atlético dominaba y pronto llegó el segundo tanto, en una jugada iniciada por Simao, cuyo centro fue rematado con un gran tiro que se coló por la escuadra izquierda de Isaksson del argentino Maxi Rodríguez (29).

Con el 2 a 0 en el marcador se fueron los dos equipos al descanso, tras el cual el PSV salió con más ganas y en el segundo tiempo, los holandeses recortaron distancias con un tanto de Koevermans.

Koevermans aprovechó una serie de fallos de la defensa rojiblanca al saque de un córner para rematar prácticamente en boca de gol y batir al portero francés del Atlético Gregory Coupet (46) poniendo el 2-1 con que acabó el partido.

Temas

Lee También

Comentarios