/contenidos/2008/03/27/noticia_0055.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Deportes | Los Zorros son sublíderes del Grupo 2 por debajo de Santos Laguna

Atlas y Monarcas, urgidos por tres puntos

El partido será en el Estadio Jalisco, el sábado 29 de Marzo del 2008 a las 20:45 horas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Llegando con la misma cantidad de puntos, Atlas y Morelia se miden este sábado en el Estadio Jalisco aunque con situaciones diferentes, pues mientras los Zorros son sublíderes del Grupo 2 por debajo de Santos Laguna, los purépechas están en el quinto lugar del sector 3 por debajo de Chivas, San Luis, Cruz Azul y Necaxa.

ATLAS
Luego de su participación a media semana en la Copa Santander Libertadores de América, los Zorros tendrán plantel completo para este enfrentamiento, pues el técnico Miguel Ángel Brindisi ya podrá contar con los servicios del paraguayo Jorge Daniel Achucarro, luego de que éste participara con su Selección.
El mal que está aquejando a los rojinegros en las últimas semanas es la falta de concentración. El propio Capitán Bruno Marioni ya lo señaló: "somos un equipo bastante bueno, regalamos puntos fácilmente" por lo que seguramente este renglón será tratado por el Cuerpo Técnico y jugadores.
Atlas tiene que sumar imperiosamente de a tres unidades, ya que desde la fecha ocho no lo ha hecho desde que venció al Puebla. Y aunque ha sido muy bondadoso su grupo, el Zorro tiene que apretar el paso pues los Rayados ya los han alcanzado.


MORELIA
Tras estrenar técnico en la persona de Luis Fernando Tena, los Monarcas consiguieron un empate la semana pasada, pero es claro, aún este equipo está por debajo de las expectativas de su Directiva, la cual aún apunta para que alcancen por lo menos un Repechaje.
La irregularidad a sido la constante de este equipo, y esta les está costando en estos momentos estar fuera de toda posibilidad de Fiesta Grande, pues desafortunadamente para su causa están dentro del grupo más competitivo de la competencia.
Y aunque no jugó ante Ghana, seguramente el arquero Moisés Muñoz estará motivadísimo para este duelo, pues luego de varios meses regresó al Tricolor.

Temas

Lee También

Comentarios