Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Con su permanencia en el torneo de por medio, hoy se enfrentan Zorros y Melenudos

Atlas y Leones Negros se juegan la vida en la Copa MX

Con su permanencia en el torneo copero de por medio, hoy se enfrentan Zorros y Melenudos

Por: EL INFORMADOR

Miguel Ángel Fraga ha sido el portero titular de los rojinegros del Atlas durante la Copa. EL INFORMADOR  E. Barrera  /

Miguel Ángel Fraga ha sido el portero titular de los rojinegros del Atlas durante la Copa. EL INFORMADOR E. Barrera /

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/2014).- Con la imperiosa necesidad de un triunfo para seguir con vida en la Copa MX, los Leones Negros de la UdeG saltarán a la cancha esta noche ante los Rojinegros del Atlas, y para ello, ayer martes cerraron preparación, en donde el técnico “Poncho” Sosa deicdió que utilizará un equipo alternativo para seguir dando rotación a su plantel.

Para el mediocampista Diego Campos, el partido ante los Zorros será vital en las aspiraciones de calificación para los melenudos.

“Cada que hay un partido, el equipo sale con la mentalidad de sacar un resultado positivo, sabemos que ganando mañana nos acercaríamos mucho a la calificación y eso nos daría muchas posibilidades de ganarle la serie a Atlas y eso nos daría mucha chance de estar en la siguiente ronda, el equipo debe mostrar buenas cosas”, dijo Diego Campos, jugador de Leones Negros.

El ex jugador del Atlas y de los Estudiantes Tecos, mencionó que Atlas será un rival complicado, ya que el técnico Tomaś Boy tiene bien definido el estilo, ya sea con titulares o con suplentes.

“Me parece que el estilo de ellos está muy definido, su entrenador tiene la idea muy clara y seguirán igual, nosotros vamos a salir con nuestro estilo buscando el triunfo”, platicó Diego Campos al finalizar el entrenamiento de ayer martes en La Primavera.

Leones Negros vs. Atlas

21:00 horas

Temas

Lee También

Comentarios