Deportes | Los rojinegros emprendieron su viaje luego de su práctica Atlas viaja a Pachuca Darió Botinnelli explicó que comprende que dejará Atlas si sale una buena oferta por sus servicios Por: EL INFORMADOR 13 de noviembre de 2008 - 12:48 hs GUADALAJARA, JALISCO.- Los rojinegros del Atlas viajaron después de su práctica de este jueves a la Bella Airosa para su encuentro ante los Tuzos. “Sí por el hecho de que nos vamos primero por el DF y luego tenemos tres horas en bus, ¿Cómo toman esto los jugadores? Sí bastante bien somos conscientes de que necesitamos una buena recuperación y para terminar bien tenemos que hacer un buen trabajo”, explicó Jorge Achucarro Por su parte Dario Botinnelli dijo que ya aprendió la filosofía y sabe que dejará Atlas si sale una buena oferta por sus servicios. El conjunto rojinegro viajó con dos días de anticipación. Temas Atlas Futbol Mexicano Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones