Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Con dos derrotas y un triunfo, los Zorros están en el decimo lugar de la tabla general

Atlas tiene difícil visita a Toluca

Con dos derrotas y un triunfo, los Zorros están en el decimo lugar de la tabla general

Por: EL INFORMADOR

Foto de archivo de Omar Romano, técnico del Atlas. EL INFORMADOR  /

Foto de archivo de Omar Romano, técnico del Atlas. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (06/AGO/2011).- (PREVIA) Atlas va por su segundo triunfo del Torneo Apertura 2011 este 07 de agosto al mediodía, cuando visite a los Diablos del Toluca, que no ha perdido en lo que va del campeonato, al registrar una victoria y dos empates.

Por su parte los rojinegros tienen dos derrotas y un triunfo, el cual consiguieron el pasado miércoles en la cancha del Estadio Jalisco, al derrotar a los Gallos Blancos por tres goles a cero, dos goles fueron de Francisco Torres y el otro de Mauricio Romero. Sumando sus primeros tres puntos, lo que los puso en el décimo lugar de la tabla general.

Los del Estado de México llegan luego de igualaron a dos goles con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tras ir por debajo en el marcador dos goles por cero, el conjunto escarlata logró dar la vuelta. Por parte de Tigres anotó Héctor Mancilla y Lucas Lobos;  para Toluca lo hizo Néstor Calderón y Antonio Naelson; son quinto lugar general.

Romano tiene bien estudiados a los Diablos

El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, señaló que el conjunto escarlata es de los que tiene más estudiados, luego de que se enfrentaran en pretemporada, en lo que fue la Copa Guadalajara, por lo que no dudó en decir cuáles son los jugadores más peligrosos de este conjunto.

“Sinha (Antonio Naelson) es el mejor jugador que tienen, junto con Romagnoli (Martín), son los jugadores clave de ese equipo, más allá de su delantero (Iván Alonso), son los que manejan ese equipo".

“En definitiva sí (es al que más conozco), es de los que menos cambios tiene en su formación, en cuanto a sus movimientos, pero eso no quiere decir que con eso solamente baste, son jugadores rápidos, que saben tener la pelota, que no pierden el orden a pesar de ir abajo en el marcador, es un rival complicado en ese sentido”, señaló Romano.

En ese sentido, el estratega argentino comentó que, aunque no moverá mucho sus piezas, tratará de adaptar un equipo para que busque contrarrestar los puntos fuertes de los mexiquenses.

“Trabajamos un poco distinto para ver cuáles son las posibilidades, el equipo no va a modificar mucho de lo que hizo en el partido pasado, hay que tomar en cuenta que el rival es diferente, juega diferente, que juega con un solo delantero y que los dos jugadores que tiene por afuera son veloces y hacen bien sus diagonales; trabajaremos en eso, todavía nos queda un día más, vamos a aprovecharlo en Toluca”.

La frase:

“Vamos a buscar ganar, no solamente buscar neutralizar al rival, sino que también se preocupen por los recorridos de mis delanteros”.

Rubén Omar Romano, Entrenador de Atlas

Alineaciones probables

Toluca.- Alfredo Talavera, Manuel de la Torre, Edgar Dueñas, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Carlos Esquivel, Martín Romagnoli, Sinha, Antonio Ríos, Néstor Calderón e Iván Alonso. D.T. Héctor Hugo Eugui.

Atlas.- Miguel Pinto, Jonathan Lacerda, Néstor Vidrio, Hugo Rodríguez, Daniel Arreola, Francisco Torres, Efrén Mendoza, Guillermo Rojas, Ricardo Bocanegra, Jahir Barraza y Georgie Welcome. D.T. Rubén Omar Romano

EL INFORMADOR/Rodrigo Velázquez

Temas

Lee También

Comentarios