Miércoles, 24 de Julio 2024
Deportes | La igualada les da un punto en la lucha por no descender

Atlas se va contento con el empate

Aunque el objetivo siempre es ganar, la igualada les da un punto en la lucha por no descender

Por: EL INFORMADOR

Para Federico Vilar, el Atlas mereció ganar el partido. MEXSPORT /

Para Federico Vilar, el Atlas mereció ganar el partido. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (09/FEB/2014).- Con más sabor dulce que amargo, así se fueron los jugadores de Atlas luego del empate a un gol que lograron en la cancha del Estadio Jalisco ante el Morelia; resaltando el accionar dentro del campo y, sobre todo, que no se perdió.

"Intentamos ganar pero desafortunadamente no se dió, pero rescatamos el punto y las ganas y la dispoción que tiene este equipo.

"Estamos conscientes de que el equipo va en ascenso, que jugando así podemos pelearle a cualquiera. Habrá que ver el juego de este día, ahorita la impresión que tengo es buena aunque no satisfactoria porque no se logró ganar los tres puntos", señaló Sergio Amaury Ponce.

Por su parte, el arquero Federico Vilar apuntó que los Zorros hicieron más méritos para lograr el triunfo ante su ex equipo.

"Nosotros tuvimos que buscar el marcador, de revertir, quizá en el primer tiempo nos costó mucho más trabajo, pero en el segundo tiempo mejoramos mucho y merecidamente alcanzamos el empate, aunque pienso que merecíamos algo más".

Agregó que al interior del equipo trabajan para que la presión del descenso no les afecte, por lo que resalta el hecho de no perder en los partidos.

"Estamos tranquilos pero sí da un poco de fastidio cuando se hacen los méritos y no se puede lograr el objetivo que es la victoria. Hemos mejorado un poco y eso nos tiene más tranquilos, pero sabemos que tenemos que dar más, la lucha es partido a partido, hay cosas positivas de las que nos tenemos que aferrar para salir adelante".

INFORMADOR / Rodrigo Velázquez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones