Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | Para el arquero Federico Vilar, aún no piensan en la Liguilla

Atlas piensa en un buen cierre de torneo

Para el arquero Federico Vilar, aún no piensan en la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

Vilar es uno de los veteranos del equipo tapatío. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

Vilar es uno de los veteranos del equipo tapatío. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (13/OCT/2014).- El equipo de los Rojinegros del Atlas se mantiene como uno de los conjuntos más constantes en el presente Apertura 2014 de la Liga MX y está a un paso de la liguilla al acumular 24 puntos y estar entre los primeros sitios de la tabla general. Sin embargo, para el arquero Federico Vilar, el cuadro de los Zorros descarta que estén pensando ya en cómo afrontar la Fiesta Grande y piensan en cerrar el torneo en mejor forma.

 "No hay que aventurarnos a pensar en la liguilla cuando falta el cierre del torneo, tenemos que ir partido a partido, seguir mejorando y evolucionando en nuestro juego (...) hay que apuntar a dar lo mejor para ajustar los detalles para el servicio del equipo", señaló esta mañana el portero argentino naturalizado mexicano.

 Añadió el cancerbero de los Zorros que es importante el cierre de torneo, en el que el equipo debe evitar relajarse, pues se vienen partidos con rivales que para el arquero son de una jerarquía importante, por lo que esos juegos tendrán que enfrentarlos con inteligencia.

 Por otro lado, Vilar apuntó que el Atlas sigue siendo un equipo en formación, pero que sin lugar a dudas han demostrado ser muy competitivos y que los resultados hablan por ello, aunque aún falta demostrar más. "Seguimos siendo un equipo en formación. Llegaron a este torneo muchos jugadores nuevos, en poco tiempo estamos logrando ser un equipo competitivo, pero tampoco podemos creernos que somos un gran equipo en este momento cuando todavía falta mucho por demostrar", comentó.

 Lo que es un hecho, es que el equipo mantiene la ilusión por conseguir grandes cosas en el corto plazo, específicamente obtener el título, comentó el guardameta, pero que la pasta de campeón del conjunto rojinegro se verá cuando se lleguen los momentos importantes.

 "Lo que sí tenemos es la ilusión de poder pelear hasta el último momento (...) la pasta de campeón se verá en los momentos claves, en los momentos cumbres, ahora que viene el cierre de torneo y la posibilidad de estar en una liguilla donde es a todo o nada, es ahí donde realmente se ven los equipos que pueden tener esa pasta de campeón", indicó Vilar.

 El próximo sábado, el Atlas recibe en la cancha del Estadio Jalisco a los Diablos Rojos del Toluca. Como local, el cuadro Rojinegro mantiene la calidad de invicto en lo que va del torneo, aspecto que también tocó Vilar, al señalar que como equipo se han sentido cada vez más cómodos jugando en casa, pues han sabido manejar la ansiedad por ganar que se tenía en certámenes anteriores.


EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios