Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | La afición rojinegra estuvo muy metida animando al equipo para lograr el 3-1

Atlas gana y gusta ante Monterrey

Jahir Barraza aportó dos anotaciones, Daniel Álvarez puso el tercero para los Zorros y los Rayados descontaron en tiempo complementario

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2016).- Con una muestra de buen futbol, un doblete de Jahir Barraza y una tercer anotación de Daniel Álvarez, el Atlas se reencuentra con la victoria y pasa 3-1 sobre los Rayados de Monterrey.

En tiempo complementario, ya en el minuto 93, Monterrey logró descontar por cuenta de Luis López que aprovechó un rebote en el área para clavar el balón en la portería.

La afición en el Estadio Jalisco estuvo totalmente involucrada en el juego, animando a su equipo y celebrando el buen futbol mostrado por los Rojinegros.

Por parte de los visitantes, Dorlan Pabon fue el hombre clave para generar los pocos destellos de peligro, sin embargo su esfuerzo no encontró complicidad con sus compañeros y resultó infructuoso.

Al terminar las acciones Jahir Barraza se dijo contento por poder aportar para la victoria de Atlas: "Este resultado  nos hacía mucha falta y (estoy) contento por ayudar al equipo con los dos goles".

La noche fue más especial para el Atlas con el debut de arranque del canterano Sergio Rodríguez, además de la presencia de la leyenda rojinegra, Bernardino García quien recibió un homenaje en el medio tiempo.

Con este resultado, Atlas ve más claras sus posibilidades de poder calificar a la Liguilla del Apertura 2016.

Lea el MINUTO A MINUTO de este partido

Temas

Lee También

Comentarios