Lunes, 10 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Rayos golean 4-1 a los Rojinegros, que jugó con la mayoría del cuadro titular

Atlas es goleado por Necaxa en amistoso

Los Rayos golean 4-1 a los Rojinegros, que jugó con la mayoría del cuadro titular

Por: EL INFORMADOR

El encuentro ocurrió en la Casa Club de los hidrocálidos. TWITTER / @atlasfc

El encuentro ocurrió en la Casa Club de los hidrocálidos. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2016).- No fue partido oficial, pero sí jugaron con la mayoría de cuadro titular, aun así, los Rojinegros del Atlas cayeron este viernes por goleada de 4-1 ante los Rayos del Necaxa en encuentro amistoso disputado en la Casa Club de los hidrocálidos, con la firme intención de no perder el ritmo futbolístico de cara a la última jornada del campeonato.

El choque arrojó un marcador adverso que no le sirve para nada al "Profe" José Guadalupe Cruz, además fue un cotejo en el que el Primer Equipo y elementos de las categorías de formación sumaron minutos en el campo, siendo el canterano Edson Rivera el encargado de marcar por Atlas. Los titulares del compromiso fueron Óscar Ustari en la portería; Daniel Arreola, Gaddi Aguirre, José Madueña y Luis Reyes; Rodolfo Salinas, Diego Cruz, Daniel Álvarez y Brayan Garnica; Edson Rivera y Martín Barragán.

Jesús Isijara, Jorge Sánchez, Jesús Javier Gómez en dos ocasiones, fueron los autores de los goles del equipo dirigido por Alfonso Sosa, que busca afanosamente su boleto a la Liguilla por el título del futbol mexicano, en su primera temporada luego de regresar al máximo circuito.

El "Profe" Cruz mandó un equipo totalmente diferente para disputar el tercer tiempo, por lo que el cuadro fue con Miguel Fraga en el arco; Carlos Treviño, Ismael Govea, Cristian Calderón, Santiago San Román, Luis Caballero, José Ávila, Jairo Torres, Diego Cruz, Fernando Vázquez y Jahir Barraza.

Una vez concluido el partido, los Rojinegros volvieron inmediatamente a la Perla Tapatía, en donde comenzarán a pensar ya en el último encuentro del Apertura 2016, en donde no calificaron a la Liguilla, dicho juego será ante los Jaguares de Chiapas, en un partido de mero trámite para este campeonato, pero para el siguiente semestre será de vital importancia por el tema porcentual.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También