Martes, 21 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La directiva de los Zorros anuncia que el equipo trabajará a puerta cerrada

Atlas, encerrado a piedra y lodo

La directiva de los Zorros anuncia que el equipo trabajará a puerta cerrada jueves y viernes

Por: EL INFORMADOR

La presión empieza a subir con los Rojinegros, que no han ganado en este 2014. ARCHIVO /

La presión empieza a subir con los Rojinegros, que no han ganado en este 2014. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2014).- El silencio y el secreto serán las armas del Atlas de cara a su partido de la fecha 4 del Clausura 2014 ante América. Y es que tras la derrota en la Copa MX ante el Necaxa, la directiva de los Zorros anunció que el equipo trabajará a puerta cerrada jueves y viernes, y que no habrá atención a medios esos dos días previos al duelo con las Águilas.

La dirigencia tapatía había anunciado en primera instancia acceso para toma de imágenes al inicio del práctica vespertina de este jueves y entrevistas al terminar el entrenamiento, pero una hora después hizo el anuncio de que los Zorros se encierran a piedra y lodo en sus instalaciones de Colomos.

La costumbre es que el equipo de Tomás Boy atienda a los medios de comunicación de manera libre jueves y viernes, pero tras los últimas derrotas ante el Atlante en la Liga y con Necaxa en la Copa, el cuerpo técnico determinó que no haya contacto entre reporteros y jugadores, pues Tomas Boy ya había declarado al inicio de semana en su tradicional rueda de prensa de los martes.

La presión empieza a subir con los Rojinegros, que no han ganado en este 2014 pues suman un empate y dos derrotas en la Liga MX, y un empate y un descalabro en la Copa.

Además, vieron recortada su ventaja en la tabla de porcentajes de ocho puntos respecto al Atlante, con el que ahora les separan cinco unidades.

La directiva ni siquiera ha confirmado o desmentido la contratación del atacante paraguayo José María Ortigoza, a quien medios de su país lo hacen viajando a México para arreglar sus temas de visado para integrarse a la brevedad al Atlas.

Lo que no ha sufrido mella es la venta de boletos para el partido ante el América, en el que se prevé que habrá un lleno en el Coloso de la Calzada Independencia.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones