Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Durante la práctica, Bogado dijo sentirse mal, pero todo parece indicar que sí verá acción contra Pachuca

Atlas cierra filas en Pachuca

Los Zorros partieron rumbo a la Bella Airosa, para medirse a los Tuzos el sábado, en su último partido del torneo regular

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Atlas terminó, con la práctica de hoy por la mañana, su preparación en esta ciudad de cara al partido que sostendrá mañana contra Pachuca, en medio de buen humor, y las infaltables bromas en las instalaciones de Atlas Colomos.

Los Zorros, que, en esta ocasión fuera de lo común, entrenaron muy de mañana, tuvieron una sesión relajada, en donde hicieron interescuadras, y un poco de insistencia en la táctica fija, aunque nada fuera de lo común en el ensayo rojinegro, pues Darío Franco, el técnico, comentó que el trabajo que se ha hecho hasta el momento es el indicado para llegar de la mejor manera contra los Tuzos.

Durante la práctica se pudo notar, además, que Ariel Bogado dijo sentirse mal, por lo que se tomó algunos minutos entre ejercicios para descansar, sin embargo, todo parece indicar que será tomado en cuenta para tener actividad contra el cuadro dirigido por Enrique Meza.

Terminada la práctica, Darío Botinelli, mediocampista de Atlas, comentó que efectivamente hay un ofrecimiento para ir a jugar a Italia, específicamente con el Atalanta, sin embargo, él no piensa por el momento en esa situación, y sólo está enfocado a hacer un buen trabajo con los Zorros.

Por otro lado, Gonzalo Vargas, ofensivo de Atlas, comentó que, aunque el equipo tiene pocas posibilidades de acceder a la Liguilla, ellos seguirán haciendo su trabajo de la mejor manera, esperando poder hacer la parte que les toca, o sea pues, derrotar a Pachuca, y esperar la combinación de resultados que los ponga en la siguiente fase del campeonato.

“Es un partido muy importante, y tenemos que ganarlo. Lo que pase con los otros resultados, ya lo veremos después del juego, y si no hay posibilidades de pasar, pues no podemos hacer más, pero tenemos que ganar a Pachuca para, mínimamente, asegurar el Interliga”.

Temas

Lee También

Comentarios