Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Su único partido de local fue derrota ante León, ahora ante Pachuca buscará ganar

Atlas busca ser infranqueable de local

Su único partido de local fue derrota ante León, ahora ante Pachuca buscará ganar

Por: EL INFORMADOR

El Atlas buscará este sábado sus primeros tres puntos del torneo cuando entfrente a los 'Tuzos' del Pachuca en el Jalisco. MEXSPORT /

El Atlas buscará este sábado sus primeros tres puntos del torneo cuando entfrente a los 'Tuzos' del Pachuca en el Jalisco. MEXSPORT /

INFORMADOR-GUADALAJARA - JALISCO - (07/Agosto/2013) - El único partido que ha jugado el Atlas en el Estadio Jalisco fue en la fecha dos ante el León, el cual perdió 2-1, por lo que ante el Pachuca - encuentro que se realizará el próximo sábado-, el arquero Miguel Pinto desea que el equipo realice un extraordinario partido porque la base para pensar en la calificación a la Liguilla, es no perder más encuentros como local.

El torneo pasado el equipo era infranqueable en el Estadio Jalisco, ahora las cosas no le han salido del todo al equipo rojinegro, pues no ha podido ganar en el Apertura 2013 y siente el portero que ya es momento de sumar tres unidades, que les permitan comenzar a escalar posiciones para irse acercando a los líderes.

"Vamos de locales, no podemos dejar ir más puntos en casa. Jugamos cuatro partidos en dos semanas, fue un arranque duro, pero tenemos la oportunidad de revertir las cosas. Individualmente tenemos que hacer mejor las cosas, espero que los lesionados se recuperen. Individualmente tenemos que dar más, para que las cosas mejoren. Regresamos al Jalisco y tenemos que hacernos fuertes".

Atlas en cuatro partidos le ha tocado tres visitas, las cuales fueron consideradas por el arquero como difícil, por la calidad de los rivales a los que enfrentaron, pero ya en casa, en fecha cinco, no hay excusa, el equipo tiene que comenzar a levantar, porque de lo contrario la presión comenzará a aparecer en el equipo, cuerpo técnico y dirigencia.

"Fueron tres semanas complicadas, con salidas intensas. En cuatro jornadas no se puede evaluar a un equipo, estamos en una nueva etapa, nuevo técnico, creo que no hay nada que recriminarles, porque son muy profesionales. Vamos a atacar, quizá diferente a lo que se hacía antes, pero no se puede analizar lo que se hizo antes, porque también los comienzos han sido complicados".

Millar no terminó el entrenamiento

El jugador del zorro Rodrigo Millar no pudo terminar el entrenamiento de este miércoles, tuvo molestias en la rodilla izquierda. El trabajo estaba más allá de la mitad, cuando de pronto se acercó a la banca con un gesto de dolor, se dirigió con el doctor, le checó la zona afectada y de entrada le colocaron hielo. No se dio reporte médico al respecto.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones