Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Mendel es la figura de la Universidad Católica de Chile

Atlas busca contención en Chile

La directiva rojinegra está cerca de traer su primer refuerzo y Gary Mendel es una fuerte opción

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La directiva de los rojinegros del Atlas podría cerrar entre lunes y martes la contratación del contención que necesitan para encarar el Clausura 2008 y el Torneo Interliga.

Una de las opciones fuertes que suenan es la del chileno Gary Medel, un jugador de 21 años que es figura de la Universidad Católica y pilar de la Selección de su país, la cual dirige el argentino Marcelo Bielsa, gran amigo del director deportivo de los Zorros, el también pampero Claudio Vivas.

El jugador podría venir a préstamo por seis meses o un año sin opción de compra, pues se sabe que es un jugador al que sólo le buscan un poco más de proyección internacional antes de venderlo al futbol europeo. Su carta está tasada en alrededor de siete millones de dólares, algo que los de Colomos no podrían invertir en un jugador.

“Estamos muy cerca de poder cerrar algo en cualquier momento, creo que puede ser entre lunes y martes, pero esperemos que no pase nada extraño.

El nombre preferimos mantenerlo en el anonimato para evitar cualquier contratiempo”, explicó Fernando Acosta, presidente del club rojinegro y quien ayer estuvo un momento en Colomos para recibir una terapia.


EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Comentarios