Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Diciembre 2017
Deportes | Jorge Torres Nilo, defensivo rojinegro, recibió hoy la noticia de que se tomó en cuenta por el entrenador de la Selección Nacional

Atlas bien mentalizado

Los Rojinegros cerraron su preparación con buen humor, y un partido interescuadras, aunque saben lo complicado que será el juego contra Morelia

GUADALAJARA, JALISCO.- Con una práctica ligera y un partido interescuadras, finalizó la preparación de Atlas, de cara al encuentro que sostendrán hoy contra Monarcas Morelia, en el Estadio Jalisco.

El ambiente no podía ser mejor, hay buen humor entre los jugadores y el cuerpo técnico, y aunque la presión es mucha, pues de perder contra Morelia quedarían fuera de la Liguilla, el ánimo parece ser inmejorable y así se vio durante la práctica.

Por otro lado, Jorge Torres Nilo, defensivo rojinegro, recibió hoy la noticia de que había sido tomado en cuenta por el entrenador de la Selección Nacional, Sven-Göran Eriksson, para formar parte de la escuadra mexicana en el partido que sostendrán contra Ecuardor, el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos.

Ante la noticia, "El Pechu" comentó sentirse muy emocionado, contento por el llamado, y aseguró que le agradece a dios porque su trabajo ha sido valorado por el seleccionador nacional.

"Estoy muy contento, y si nos toca jugar, seguramente me voy a morir en el campo, haciendo lo que sé hacer, como debe de ser, ahora, lo importante es comenzar, y de allí ir avanzando, lo importante es que lo llamados están llegando, no sé si cuando vengan los elementos que juegan en Europa haya la posibilidad de seguir siendo tomado en cuenta, pero por ahora voy a trabajar muy fuerte para ganarme un lugar", comentó.

Por otro lado, respecto al partido contra Morelia, comentó que, aunque posiblemente no sea tomado en cuenta por el entrenador para el cotejo, eso no quiere decir que esté fuera de la alineación, sino que se debe a una estrategia que Darío Franco quiere experimentar para ver los resultados que le puede brindar contra Monarcas.

"No sé, no sé si seré tomado en cuenta, pero si me toca jugar los 90 minutos, 15 o un minuto, los voy a jugar como siempre, y esto es algo que el profe quiere ver, para ver cómo funciona, pero el trabajo es lo que hace que te tomen en cuenta", aseguró Torres Nilo.

Temas

Lee También

Comentarios