Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | Esperan 600 jugadores

Atlas Colomos anuncia su Torneo Anual de Tenis

Del 25 de mayo al 7 de junio se llevará a cabo la edición número 22 del Torneo Anual de Tenis Atlas Colomos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Del 25 de mayo al 7 de junio se llevará a cabo la edición número 22 del Torneo Anual de Tenis Atlas Colomos, que contará con una nutrida participación de jugadores locales.

Este evento, que forma parte del Circuito Jalisco, se disputará en las categorías Abierta, A, B, C, C-50, D, D-50 y novatos en ambas ramas, con una bolsa garantizada de 10 mil pesos para la categoría Abierta varonil y de 3 mil para la femenil.

“En ediciones anteriores hemos tenido alrededor de 600 tenistas inscritos, entre infantiles, juveniles y amateur, así que esperamos para este año un número similar de jugadores”, manifestó Antonio Guzmán Almaral, director del torneo.

“Año tras año Atlas Colomos se ha caracterizado por abrir las puertas de este evento a toda la familia tenística, y ya estamos listos para arrancar”.

De manera paralela, también se llevará a cabo un torneo infantil y juvenil, el cual se disputará durante los dos fines de semana que dura el certamen, iniciando el primero con las categorías de 10, 12 y 14 años, mientras que el segundo entrarán en acción los jugadores de 16 y 21 años.

El Torneo Anual de Tenis Atlas Colomos será la quinta etapa del Circuito Jalisco, y repartirá puntos para el ránking de los jugadores, siendo 96 puntos para el campeón en singles y 48 en dobles.
Las inscripciones tienen un costo de 350 pesos y no hay límite de participantes. Las mismas cerrarán el próximo 21 de mayo para las categorías amateur, mientras que para la Abierta la fecha límite será el 29 del mismo mes.

Temas

Lee También

Comentarios