Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Además del Atlante, San Luis y los Pumas ya están instalados en la liguilla del balompié azteca

Atlante venció 3-1 a Tecos y es el tercer clasificado a la liguilla

Sin ejercer un dominio asfixiante, los Potros de Hierro resolvieron el compromiso antes de la primera media hora de juego

Por: AFP

LEA EL GOL A GOL DE ESTE PARTIDO

CANCÚN, QUINTANA ROO.-
El Atlante venció 3-1 a los Tecos y clasificó a la liguilla del fútbol mexicano, la noche del miércoles en partido reprogramado por la decimocuarta jornada del torneo Apertura-2008.

Daniel Arreola, al minuto 21, el argentino Gabriel Pereyra, al 24, y Christian Bermúdez, al 67, hicieron los goles con los que el Atlante llegó a 26 puntos y le aseguran el primer lugar del Grupo 1. Al 76, Mario Ortiz anotó el tanto de la honra para los Tecos, que buscarán su clasificación en la última jornada del campeonato.

Sin ejercer un dominio asfixiante, los Potros de Hierro resolvieron el compromiso antes de la primera media hora de juego. El 1-0 se dio tras un desvío con la cabeza a cargo de Arreola, a pesar del esfuerzo de Rafael Medina por evitar la caída de su marco.

En una jugada a pelota parada se originó el 2-0, con un testarazo conectado por Pereyra ante la mala salida del portero Jesús Corona.

La escuadra azulgrana aseguró los tres puntos con un desborde de Arreola por izquierda, para luego trazar un toque al centro donde Bermúdez llegó a firmar el 3-0.

Ortiz decretó el 3-1 al recibir una pelota en el área y definir con un tiro de pierna derecha que techó al arquero argentino Federico Vilar.

Además del Atlante, San Luis y los Pumas ya están instalados en la liguilla del balompié azteca.

Temas

Lee También

Comentarios