Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Cruz Azul vs. Atlante miércoles 3 de diciembre 21:00 horas, Estadio Azul

Atlante quiere imponer su idea ante La Máquina

A los Potros no les preocupa que Cruz Azul llegue en buen momento y quiere imponer condiciones dentro del campo

Por: EL INFORMADOR

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El portero de los Potros de Hierro del Atlante, Federico Vilar, señaló que su equipo tratará de imponer su idea futbolística en su serie de semifinales de la Liguilla del Apertura 2008, contra la Máquina Celeste del Cruz Azul.

El arquero azulgrana está consciente de que el cuadro cementero llega en buen momento a esta serie, pero sabe que lo importante es que Atlante sea el que logre imponer las condiciones.

“Nosotros trataremos de hacer prevalecer nuestra idea, seguramente Cruz Azul tratará de imponer la suya, tratará de hacer su partido y nosotros lo que tenemos que hacer es tratar de jugar bien, dar lo mejor y salir adelante.

“Las estadísticas quedan al margen, eso ya no cuenta, lo importante es lo que se haga dentro del campo de juego y nosotros trataremos de hacer prevalecer nuestra idea”, aseguró Vilar.

El arquero argentino sabe que en una serie como esta las estadísticas quedan atrás y espera dos partidos complicados, con paridad de fuerzas, por lo que no puede haber un favorito.

“La serie está muy pareja y al estar pareja es difícil señalar a un favorito; nosotros trabajaremos y daremos nuestro máximo esfuerzo para superar al rival y poder plasmarlo en el marcador.

“Tenemos que trabajar el partido, tratar de hacer bien las cosas, buscar el resultado, pero esto es de 180 minutos, son dos juegos y hay que hacer bien las cosas en ambos partidos”, destacó el arquero argentino.

De Cruz Azul Vilar señaló que es un equipo equilibrado que tuvo un buen cierre en la fase regular del campeonato que continúa en sus primeros dos partidos de la Liguilla ante los Pumas de la UNAM.

“Es un equipo muy parejo en todos sentidos, es un equipo que viene
haciendo bien las cosas, han levantado en el cierre del torneo y el arranque de la Liguilla así que me parece que va ser una serie interesante”, finalizó Vilar.

Temas

Lee También

Comentarios