Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | Hasta ahora el Bayern ha descartado en principio una venta de Ribéry

Aseguran que Ribéry saldrá sólo por una buena cantidad

'Si alguien está dispuesto a pagar entre 70 y 80 millones de euros el Bayern se vería obligado a reaccionar': Hitzfeld

Por: EFE

BERLÍN,ALEMANIA.- El ex entrenador del Bayern de Múnich considera que su antiguo equipo dejaría marchar al francés Franck Ribéry -pretendido por el Real Madrid- por una suma entre 70 y 80 millones de euros.

"El Bayern es un club que hace sus cálculos fríamente. Si alguien está dispuesto a pagar una suma entre 70 y 80 millones de euros el Bayern se vería obligado a reaccionar", dijo Hitzfeld en declaraciones que publica la revista "Sport Bild".

Hasta ahora, el Bayern ha descartado en principio una venta de Ribéry, aunque dejando una puerta abierta para el caso en que, como lo ha dicho Uli Hoennes que asumirá la presidencia del Consejo de Vigilancia, "alguien está dispuesto a hacer una locura".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones