Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | Se jugará clásico tapatío entre Chivas y Atlas

Asegura Medina que en clásico tapatío ganará quien se equivoque menos

Este partido entre dos equipos importantes, será un clásico donde ganará aquél que cometa menos errores.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El mediocampista Alberto Medina, de Chivas de Guadalajara, aseguró que en el clásico tapatío ante Rojinegros del Atlas ambos equipos saldrán a jugarse la vida y ganará aquél que cometa menos errores.
"Chivas está muy fortalecido y haciendo buen futbol. El Clásico lo tienes que jugar a muerte; ellos y nosotros nos vamos a jugar la vida en este partido y el que cometa menos errores es el que va a llevarse la victoria", manifestó.
El "Venado" expuso que en los días previos al enfrentamiento hay muchos dimes y diretes, pero él prefiere mantenerse al margen de todo eso y demostrar la superioridad en la cancha del estadio Jalisco, el próximo sábado.
"Es una semana caliente, suele hablarse mucho antes del partido, a mí en lo personal no me gusta referirme al rival, hay respeto, pero yo quiero ganar, porque es un partido muy esperado por las dos aficiones de Guadalajara y para eso nos estamos preparando, dejando de lado todo lo extra-cancha".
El volante rojiblanco manifestó que lo que "Zorros" haga a ellos les tiene sin cuidado, esto respecto a que se ha dicho que la escuadra rojinegra llegará cansada tras el choque que mañana sostendrá en Bolivia ante La Paz, duelo de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores de América 2008.
"No me interesa lo que haga o deje de hacer Atlas, si llegan cansados o no, no es asunto de Chivas. Nosotros nos estamos preparando para el partido de este sábado y estamos con la mentalidad de sacar la victoria", enfatizó.
Finalmente, el centrocampista del "Rebaño Sagrado", quien apenas va saliendo de una lesión y disputó 39 minutos en la goleada 6-0 ante Monarcas Morelia, espera ser tomado en cuenta por el estratega Efraín Flores para el duelo del fin de semana.
"Es un clásico y motiva jugarlo, me sirvieron mucho los minutos que jugué ante Morelia para tomar confianza y busco estar de inicio contra Atlas, además en los últimos partidos contra ellos me ha tocado hacer gol".
NTX 05/02/2008 18:28 MMT

Temas

Lee También

Comentarios