/contenidos/2008/03/26/noticia_0046.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Junio 2018
Deportes | Vaticinó que el encuentro será de pocos goles por la forma en que Cúcuta propone sus partidos.

Asegura Efraín Flores que no variará propuesta futbolística de Chivas

El estratega mexicano comentó que Chivas mantendrá su misma fisionomía de conjunto que le ha dado muy buenos resultados en el Torneo Clausura 2008

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El director técnico de Chivas, Efraín Flores, afirmó hoy que no variará su planteamiento futbolístico en el encuentro que sostendrá este jueves el "Rebaño Sagrado" contra Cúcuta Deportivo dentro de la Copa Libertadores.  
En video conferencia desde Colombia, el estratega mexicano comentó que Chivas mantendrá su misma fisionomía de conjunto que le ha dado muy buenos resultados en el Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, del que es líder.  
"Chivas en su propuesta futbolística está siempre pensando en como atacar antes que defender", manifestó Flores al expresar su optimismo de que el equipo colombiano salga al terreno de juego con un futbol que ayude a ambos a dar espectáculo,  
Vaticinó que el encuentro será de pocos goles por la forma en que Cúcuta propone sus partidos, aunque añadió que con la diferencia de un gol a su favor se meterían en la pelea del grupo Seis de Copa Libertadores, en el que son últimos con tres puntos.  
El timonel aseguró que el conjunto rojiblanco ha tenido una recepción muy buena en lo deportivo, y en medios de comunicación, a su llegada a tierras colombianas.  
"La bienvenida que nos ha dado el pueblo colombiano ha sido bastante buena y respetuosa", añadió.
Por último, Efraín Flores dejó entrever que dos de los tres medios ofensivos de Chivas iniciarían como titulares, entre ellos están, Alberto "Venado" Medina, Sergio Santana y Sergio "Gaucho" Avila.  

NOTIMEX 16:01 26/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios