Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | Gol de último minuto de Nicklas Bendtner da la calificación a los Gunners

Arsenal logra angustiosa calificación ante Dinamo de Kiev

Carlos Vela arranca de titular y juega 77 minutos en el partido de la Champions League

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- El Arsenal, de Carlos Vela, esperó 87 minutos para asegurar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al derrotar 1-0 a Dynamo de Kiev, al confirmarse como líder del Grupo G.

La solitaria anotación de los "Gunners" en el estadio Emirates cayó al minuto 87 por conducto del delantero danés Nicklas Bendtner, para llegar a once unidades y avanzar a la siguiente fase, junto con Porto.

El delantero mexicano Carlos Vela inició por primera ocasión como titular en la Liga de Campeones, y sumó su quinto partido con participación en los 77 minutos que permaneció en la cancha, para retirarse en blanco.

El cuadro local salió a proponer el encuentro para certificar su pase a los octavos de final, pero las intervenciones del guardameta Stanislav Bogush no le facilitaron las cosas, al detener cada uno de los embates de los "cañoneros".

Van Persie encabezó el ataque londinense, acompañado por el mexicano Vela, quien en toda la primera mitad no realizó disparos a puerta, mientras el holandés y Aaron Ramsey se cansaron de fallar oportunidades.

La tónica del encuentro se mantuvo durante la segunda mitad, por lo cual el francés Arsene Wenger envió a la cancha a Bendtner, quien tres minutos del final con un disparo de pierna izquierda dentro del área le dio la victoria a los locales.

Con este marcador, Arsenal llegó a 11 unidades en la primera posición del grupo G, con su boleto garantizado a la siguiente fase, escoltado por FC Porto con nueve puntos, también calificado. Mientras Dynamo Kiev se quedó en cinco y Fenerbahce con dos, ya eliminados.

Temas

Lee También

Comentarios