Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Deportes | Reconoció que todo el equipo se mostró ordenado y bien parado en el terreno de juego

Argentino Urbano, una pesadilla para Chivas

Urbano, que se consolida como titular del equipo de Pedro Sarmiento, marcó el gol en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

BOGOTÁ.- El nombre de Matías Urbano, no es muy grato por este tiempo para el equipo mexicano Chivas de Guadalajara, pues fue este delantero argentino de 27 años, el encargado de marcar los goles con los que el Cúcuta de Colombia se impuso en los partidos de ida y vuelta de la Copa Libertadores de América.

Urbano, que se consolida como titular del equipo de Pedro Sarmiento, marcó el gol en Guadalajara con el que Cúcuta ganó por 1-0, profanando de esta manera el llamado 'Rebaño Sagrado', que es el equipo más popular de México.

Pero no contento con ese primer triunfo, el argentino fue el encargado también de anotar el gol de la victoria anoche en el estadio General Santander de Cúcuta, aprovechando la gran rapidez que lo caracteriza en su puesto como delantero.

"Se sacó un gran resultado y ahora esperamos clasificar a la siguiente ronda, que es lo que buscamos. Sabíamos que teníamos que ganar el partido, así se hizo y hoy estamos felices por eso", comentó al finalizar el compromiso el jugador argentino.

Urbano reconoció que todo el equipo se mostró ordenado y bien parado en el terreno de juego.

"Fuimos un equipo muy ordenado, un equipo muy concentrado que estuvo bien parado, y esperamos seguir con esta tónica", dijo.

Al referirse al gol del triunfo, el delantero argentino señaló que "fue una linda oportunidad que se me presentó, aunque en el primer tiempo tuve 2 claras, pero lo más importante es que en el segundo la pude meter y que el equipo ganó, así que estamos felices por eso", añadió el jugador.

Urbano llegó a Colombia a comienzo de este año para reforzar al Cúcuta Deportivo, con la idea de aportarle mucho en el trabajo ofensivo, no solo en el torneo local, sino en la Copa Libertadores de América.

Antes había pasado por las ligas de Argentina (Talleres, San Lorenzo), México (Cruz Azul), Ecuador (Liga Universitaria), Chile (La Serena, Everton) y también Colombia, pues en el 2002 jugó con el Real Cartagena, hoy equipo de la segunda división.

Hoy con 27 años, Urbano sigue confirmando que es un delantero rápido y preciso, por lo menos así se lo ha dejado muy claro a Chivas de Guadalajara, que con esta nueva derrota cierra el grupo 6 de la Copa Libertadores con tan solo 3 puntos de 12 posibles.
EFE 28-03-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios