Jueves, 18 de Julio 2024
Deportes | Aarón Galindo, realizó el entrenamiento completo con el equipo

Arellano sigue sin trabajar con Chivas

El jugador rojiblanco sigue teniendo problemas en sus vías respiratorias, debido a una infección

Por: EL INFORMADOR

MANZANILLO, COLIMA.- El delantero del Guadalajara Omar Arellano, no trabajó al parejo del equipo por segundo día consecutivo, debido a que la infección en las vías respiratorias no ha cedido al cien por ciento, motivo por el cual el doctor del equipo, Narciso López, prefiere mantenerlo en reposo.

El defensa Aarón Galindo sí realizó el entrenamiento completo con el equipo, aunque el esguince de primer grado en el tobillo derecho le sigue dando molestias, por lo cual al final del trabajo se pone una bolsa de hielo.

Los rojiblancos van de menos a más, está mañana luego de un trabajo en el gimnasio, se fueron a la cancha del hotel de concentración y realizaron trabajo con balón, el cual fue supervisado por el técnico José Luis Real, así como por sus auxiliares, Héctor Real y Germán López.

Chivas realizará su tercer entrenamiento de la pretemporada esta tarde, en el cual la intensidad aumentará, según señaló el preparador físico Armando Camacho, quien conforme pasen los días, exigirá más al equipo.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones