Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | El termometro registró más de 40 grados

Arde en Torreón

Santos Laguna entrena con un calor infernal en la Comarca

Por: EL INFORMADOR

Bajo una temperatura de hasta 40 grados centígrados, los jugadores de Santos Laguna reforzaron sus prácticas para enfrentar a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ( UANL), el próximo sábado.
El preparador físico del equipo, Luis Carlos Bongiovanni, realiza ejercicios específicos con los cuales administra de manera efectiva el desgaste físico del total del plantel, tomando en cuenta también la preparación para la Liguilla.
Durante el entrenamiento se realizan ejercicios de potencia y fuerza en segmentos a un costado de la cancha con cambios de ritmo y sobre todo en espacios reducidos, a fin de que el director técnico, Daniel Guzmán, defina el plantel para visitar a Tigres.
Mientras tanto Osmar Mares, jugador que sufrió lesión en el pié izquierdo al cierre del fin de semana pasado, ya trota alrededor de las canchas, inclusive trabaja ya con balón, por lo que se espera su reincorporación con el resto de la plantilla en próximos días.
El enfrentamiento del próximo sábado marca uno de los duelos norteños de mayor expectación, y como antecedente de este duelo se cuenta con el empate a cero goles en el torneo pasado en el Estadio Corona.
Al medirse Santos Laguna, como equipo que aspira a asegurar su calificación a liguilla, ante Tigres, que se encuentra inmiscuido en la zona de descenso, el arquero Oswaldo Sánchez dijo que están con el deseo de ir a Monterrey y buscar ganar para de alguna forma aspirar a estar en los cuatro primeros lugares de la tabla.
Agregó que el equipo está bien y cree que siempre hay que sacar experiencia de los partidos pasados, "así como cuando ganas y juegas un partido brillante sacas una conclusión, también cuando de repente por ahí empatas y las cosas no salen como tú quieres".
"Desgraciadamente ahora a Tigres le toca estar en esa instancia, nosotros como profesionales que somos lo que queremos es sumar tres puntos para buscar estar arriba, y ellos querrán sumar tres para buscar salir de la zona de la quema, entonces que sea lo que Dios quiera, que sea un bonito partido y que gane quien lo merezca".

Temas

Lee También

Comentarios