Jueves, 25 de Julio 2024
Deportes | El defensa siente que estarán sumando más de 24 unidades

Araujo ve a Chivas en Liguilla

El defensa siente que estarán sumando más de 24 unidades, suficiente para estar entre los ocho invitados

Por: EL INFORMADOR

'El Pato' prefiere pensar positivo y está seguro que le podrán ganar al Querétaro. ARCHIVO /

'El Pato' prefiere pensar positivo y está seguro que le podrán ganar al Querétaro. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2014).- Cada partido que pasa, podrá jugar bien o mal el Guadalajara, pero para Patricio Araujo lo importante es que sigan sumando unidades para reforzar la confianza que el técnico José Luis Real les ha dado, porque están seguros que estarán en la fiesta grande del Clausura 2014.

El defensa siente que estarán sumando más de 24 unidades, con lo cual les será suficiente para estar entre los ocho invitados, y así romper una sequía de un año sin ser uno de los invitados por el título, siendo Van't Schip el técnico que lo logró.

"Siento que podemos superar esa media (de 20 unidades) en base a empezar esta jornada con otro partido más de local, ahí es donde puede despegar el equipo. Hay varios equipos que hay con poca diferencia y se puede aprovechar el sumar dos o tres partidos seguidos y ahí, se toma una racha positiva".

Araujo precisó que poco a poco van mejorando en todos los aspectos, defensivamente siente fuerte al plantel, están buscando tener más llegada al arco rival y él en especial, siente que está haciendo las cosas muy bien.

"Yo siento que es una posibilidad muy buena para mi en estos momentos, la veo como un área de oportunidad, puede que sea más productivo en la zona defensiva porque en la media cancha hay muy buena media, lo que he visto de los partidos y hay que tomarlo como un gran reto. Creo que lo estoy haciendo bien y cada vez estoy mejorando".

Araujo precisó que las marcas se hicieron para romperse, así que él prefiere pensar positivo y está seguro que le podrán ganar al Querétaro, para ligar su segunda victoria de manera consecutiva, lo cual no logran desde el Apertura 2012.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones