Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Informan que iniciarán a partir de las 16:00 horas en inmediaciones del Estadio Jalisco

Anuncian cierres viales por partido Atlas-América

La Semov informa que iniciarán a partir de las 16:00 horas en inmediaciones del Estadio Jalisco

Por: EL INFORMADOR

La calle Siete Colinas se cerrará a la circulación a partir de las 17:00 horas, de la calle Monte Líbano a Monte Carmelo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La calle Siete Colinas se cerrará a la circulación a partir de las 17:00 horas, de la calle Monte Líbano a Monte Carmelo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2017).- Este viernes, la Secretaría de Movilidad (Semov) informó por medio de un comunicado que se tienen contemplados apoyos y cierres viales en el entorno del Estadio Jalisco, donde este día se realizará el partido Atlas vs América, de la fecha 4 del torneo Apertura 2017.

Debido al encuentro, a partir de las 16:00 horas, la Policía Vial realizará cierres viales en la avenida Fidel Velázquez, de Monte San Elías a la Calzada Independencia, y en la calle Monte Carmelo, de Iztaccíhuatl a la Calzada Independencia.

Igualmente, con la finalidad de permitir el acordonamiento del Estadio, la calle Siete Colinas se cerrará a la circulación a partir de las 17:00 horas, en el tramo que comprende de la calle Monte Líbano a Monte Carmelo.

Para el operativo se contará con una fuerza que involucra a 56 elementos pie a tierra, siete motopatrullas, cinco auto-patrullas y una grúa.

Cabe recordar que las rutas alternas a dichos cierres son, al Norte la calle Monte Tabor, y al sur la calle Monte Olivette.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones